Mitos urbanos el hombre supersticioso

Matias era un tipo muy supersticioso, que siempre andaba temeroso de que se le aparecieran cosas que afectaran a su vida, como es el destino o la vida que a cada rato se le aparecían gatos negros, y no sabia que hacer. pasaba por la calle y cuando menos se daba cuenta ya había pasado por abajo de escaleras que usaban trabajadores y el al llevar la mirada al piso no las veía, hasta que la mala suerte le llegaba.

mitos urbanos

Se le caía la sal en la mesa y en varias ocasiones, los espejos de todas las partes de su casa, se le caían sin explicación, algo que lo tenia muy nervioso, ya que todo lo que le pasaba, siempre tenia consecuencias.

Lo que no sabia es, que era obra del demonio, que estaba jugando con el, y con sus creencias, y que al saber que era muy creyente de todas las supersticiones que rondaban en las cabezas de las personas temerosas, se aprovecho de ello para empezar a atacar su miedo.

El día que Matias se empezó a sentir mal, por obra del demonio, y que hacia que su mente atrajera todas las cosas malas, su alma empezó a deteriorar, el diablo estaba venciendo, solo las palabras de una buena amiga que tenia, en las cuales se aferro para no seguir mas con los males que le tenia, fue como empezó a salir de todos los problemas.

Empezó a encomendarse a dios, y tratar de evitar creer en supersticiones que inventaba la gente, empezó a orar e ir a misa a escuchar la palabra de dios, para ahuyentar al diablo que lo tenia bien mal.

Con fe y eliminando todas las cosas negativas de su mente y alma, Matias empezó a recuperar su alma y así elimino al demonio de su vida, que se había apoderado de ella, por las dudas que tenia en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *