Leyenda de la chica de la fotografía

Esa tarde el chico estaba tan aburrido en clase, que constantemente miraba hacia fuera tratando de escapar al menos con la mirada. A la distancia en medio del campo de futbol, un extraño brillo llamó su atención, y al sonar la campana, fue corriendo a ver de qué se trataba. Al principio sintió un poco de decepción al ver que tan solo era una fotografía, pero la
hermosa chica que se mostraba en ella con la señal de “Amor y Paz” y una tierna sonrisa en el rostro, le hizo cambiar de opinión.

Quedó al instante enamorado de ella, y preguntaba a cada persona que se cruzaba en su camino, si acaso la conocía, pero nadie supo darle razón de la chica. Al llegar a su casa se encerró en su habitación y empezó a soñar despierto el momento de conocerla.

Le llegó la noche, y el aun fantaseaba con la desconocida de la fotografía, unos golpes en la ventana lo hicieron salir de su trance, y no podía creerlo, ¡Era ella!, sonreía igual que en la fotografía, de inmediato sale a su encuentro, pero ella, corre entre los arbustos y después a través de la calle, él la sigue sin nada mas en mente, hasta que la joven se pierde al doblar la esquina.

El muchacho se queda inmóvil, volteando a todos lados, buscándola…hasta que un coche lo impacta muy violentamente, pues se había parado a mitad de la calle. El conductor se baja muy asustado, corre para darle ayuda al accidentado, pero el chico ya estaba muerto, y sujetaba con fuerza en su mano derecha, la fotografía de la muchacha.

El hombre la levanta, observa a la hermosa chica, mirando hacia el frente, sonriendo y levantando tres dedos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *