La leyenda del bebé

Cuento de terror el bebe

Para comenzar con estos cuentos de terror, nos enfocaremos en esta chica, Alicia, era una azafata a la cual le encantaban los niños, siempre que tenía la oportunidad pasaba horas y horas jugando con ellos. En una ocasión vio a una mujer con un bebé entre sus brazos, la azafata le explicó lo peligroso que podría ser para el bebé una mala postura durante el despegue y el aterrizaje, la mujer le respondía con el ceño fruncido, reprochándole que no necesitaba ninguna ayuda.

Alicia no le perdía de vista, el bebé estaba dormido, el vuelo era de 12 horas y la mujer no le cambiaba los pañales ni le despertaba para darle de comer. La mujer también se quedo dormida, momento en el cual Alicia aprovechó para acercarse y verle la carita al recién nacido. La piel del bebé era pálida y desprendía un olor raro. De pronto la mujer se despertó y vio a la azafata cerca de su hijo, le gritó diciéndole que no se acercara.

Alicia le contó la situación a su jefe, le explicó que el bebé no podía volar de esas maneras y menos con los malos tratamientos que estaba recibiendo de esa mujer. El capitán se acercó a la mujer y vio que el niño estaba sufriendo una transformación muy rara, la cabeza se le estaba hinchando. Alicia siguió investigando por su cuenta, vio que la mujer se lo llevó al baño y a través de una rendija vio que cuando lo desnudaba el bebé tenía una cicatriz en el pecho. El niño parecía que estaba muerto.

El capitán dio aviso a la Policía para que en cuanto aterrizaran hubiera un equipo sanitario en la pista. Cuando llegó la hora del aterrizaje entraron los servicios de emergencia y vieron que el niño estaba muerto, pero lo peor de eso fue que todo su cuerpo estaba vacío, los órganos no estaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *