Archivo de la categoría: Historias de terror

Historia de terror, el Hada maligna

El mal y el bien siempre han co-existido, en las historias y cuentos de terror, el mal es el que hace presencia, las hadas siempre se han caracterizado por ayudar a las personas que se encuentran, en este caso no fue así.

hada maligna

El hada maligna,

Un pueblo pintoresco, muy entrado en el bosque frondoso de uno de los países nórdicos, se cuenta la historia de una hada que había cambiado rotundamente su modo de ser, ya que un humano, en su ignorancia la había traicionado, llenándola de ira, cólera y odio hacia todos los de la especia humana.

Nadie quería pasar, por el camino de ese pueblo, que debido a los rumores de la hada maligna, casi estaba sitiado, sin tener viveres para alimentar a la población, muchos fueron los que se arriesgaron, sin tener nunca mas noticias de ellos.

Heysel Grunsberg, un chico muy valiente, y el cual tenia a su madre enferma, decidió que era hora de enfrentar a esa hada maligna, que tanto azotaba a su pueblo, sin mas armas que su corazón valiente, se adentro en el camino que llevaba a su pueblo, rumbo a la gran ciudad vecina.

No pasaron mas de 5 kilómetros de la población, cuando el miedo que tenia, le empezaba a jugar malas pasadas, veía sombras en todas partes, escuchaba cosas que no existían, todo lo que puede angustiar a cualquier ser humano,

La espera termino, la hada maligna al fin se le apareció, pero como toda hada, le concedió un deseo, antes de matarlo, el chico, que sabia que iba a morir, lo único que solicito, como ultima petición, fue las medicinas que necesitaba su madre, las cuales no conseguía en el pueblo, y que solo las podría encontrar en la gran ciudad.

Al escuchar esto la Hada maligna, algo raro en su corazón sintió, empezó a pensar que la bondad existía, y que un chico tan joven, en lugar de solicitar no morir el, pidió las medicinas que su madre necesitaba.

Su corazón se empezó a cambiar, la bondad de aquel chico, había cambiado el odio del hada a amor, en ese momento, la maldición de todas las personas que había hechizado termino, ella ya no volvió a molestar a nadie y las medicinas al chico entrego, ofreciendo disculpas al pueblo, ella se despidió.

La leyenda del ahogado

La leyenda del ahogado

Valle de Bravo es una localidad muy visitada por los habitantes de la Ciudad de México en épocas vacacionales, debido a la corta distancia existente entre estos dos puntos. Como en casi cualquier rincón de la provincia de este bellísimo país, esta región no se salva de las leyendas cortas de terror que han sido transmitidas de forma oral o escrita de generación en generación hasta llegar a nuestros días.

En el lago de ese sitio, dice la gente que hace mucho tiempo se ahogó un hombre que se dedicaba a la pesca. Un día que el individuo subió a su pequeño bote de remos y se internó en las profundidades marinas.

Generalmente él regresaba cuando el reloj marcaba las cuatro de la tarde. A pesar de eso, nunca se le volvió a ver con vida. Su familia pidió a otros pescadores que emprendieran una búsqueda de rescate, pues pensaron que a lo mejor su lancha se había hundido cerca de la orilla.

Hicieron patrullajes por más de una semana, pero no se encontró ni el más mínimo resto de la nave ni mucho menos del pescador. Desde esa fecha, los forasteros no se embarcan solos en una lancha, pues tienen la idea de que algo malo les puede suceder.

Por otra parte, la gente mayor de esa localidad cree fervientemente que en esas aguas viven espíritus que en ciertas ocasiones se “tragan” el cuerpo de las personas.

Sin embargo, no con ello quiero decir que el lago está embrujado, ni nada por el estilo. Sólo que hay un cierto halo de misticismo que rodea a todo el conjunto en general.

Las historias que incluyen a los elementos básicos (tierra, agua, viento y fuego) como catalizadores del miedo, son relatos que siempre se mantendrán con carácter de temporales, ya que sin éstos, simple y llanamente la vida en este planeta no existiría.

El violinista de la muerte

Prepárense para las siguientes historias de terror. Un violinista muy enfermo le pidió a la muerte que realizaran un pacto donde le permitiera seguir viviendo para tocar su apreciado violín y a cambio, tocaría para la muerte cada vez que deseara cobrar una vida.

El violinista de la muerteLa leyenda cuenta que el violinista se recuperó rápidamente y empezó a cumplir con su palabra, entonces cuando el violinista se encontraba con una persona que vivía en riquezas y lujuria, sacaba su violín y empezaba a tocarlo en la puerta de la casa donde viviera su próxima víctima, al abrir la puerta la muerte entraba y se llevaba el alma de todos los que vivían en la casa.

El violinista también era citado para cobrarle las deudas a las personas que hacían promesas a la muerte y estas no eran cumplidas, pero solo avisaba una vez, porque si lo hacían regresar era para tocar su violín anunciado la llegada de la muerte y desde luego era inevitable escapar del ruido de sus melodías. La desaparición del violinista aun es un misterio, algunos aseguran que se cansó de los largos viajes que debía hacer y decidió quitarse la vida mientras que otros afirman que la muerte lo libero de su promesa y volvió a ser libre ocultándose de todos aquellos que lo conocían.