Encuentran cuerpo de hada real

Encuentran cuerpo de hada realDesde pequeños nos enseñan sobre las hadas, pues las mismas están presentes en muchas historias diferentes tan populares como la del mismo Peter Pan. Las hadas, son criaturas femeninas de tamaño pequeño que poseen alas con las cuales se mueven de un sitio a otro. Según lo que se cuenta, las mismas son bondadosas, pero no sabemos realmente como serían estas criaturas si existieran puesto que no hemos podido evaluar su comportamiento, ni tener rastros de ellas en la vida real, hasta ahora. En México, poseen el supuesto cadáver de un hada real.

El mismo, se encuentra en un excelente estado a pesar de que el hada está muerta presuntamente hace mucho tiempo. El cuerpo de aspecto oscuro y delgado, posee un pequeño rostro con facciones muy similares a la de los seres humanos. La cara de esta criatura posee dos fosas nasales, oídos, boca con dientes afilados y así mismo posee dos pequeños cuernitos sobre su cabeza. Este cuerpo de hada también tiene cabello corto en la cabeza el cual al parecer era de un color amarillento.

Poco se sabe de la procedencia de este cuerpo, que además de las características ya mencionadas, también posee dos alas que brotan de su espalda. Las alas, son muy similares a la de los murciélagos, pero por supuesto muy lejos está la posibilidad de que se trate del cuerpo de un murciélago por la anatomía del resto del cuerpo. Hasta el momento, se dice que este de la imagen, no es menos que el cadáver de un hada, puesto que no se ha podido comprobar que no lo sea, ni mucho menos esclarecer de qué tipo de animal o criatura provienen sino estos restos tan extraños, que han causado terror en muchas personas, interés en otras y dudas, en casi todos los que hemos escuchado sobre este misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *